04
Abr

Restaurante en San Fernando

Restaurante en san Fernando

Nuestro restaurante en San Fernando se nutre de los productos de la bahía de Cádiz, dando a nuestros clientes productos de calidad y 100% caseros.
Nuestra paella mixta los domingos se ha convertido en un clásico entre nuestros clientes que degustan este tipico plato a base de carne y productos del mar.

restaurante en San Fernando

¿Que comida podéis encontrar en nuestro restaurante en San Fernando?
Tratamos de brindar a nuestros comensales de platos típicos de la dieta mediterránea así como otros de elaboración propia, podréis encontrar entre otros en nuestra carta:

  • Guisos: menudo, cocido, papas con chocos.
  • Fritos: Pescados fritos, croquetas, nuguets etc
  • Ensaladas, tapas variadas como salmorejo, ensaladilla, carne al toro.
  • Comida rápida como bocadillos, montaditos, hamburguesas, patatas gratinadas o sándwiches.

Ademas de estos productos disponemos de otros de temporada como pueden ser las cabrillas en tomate, caracoles, caballas con picadillo en verano o dulces típicos de las fiestas de semana santa o navidad.


Menús de comida en San Fernando
Ademas de nuestra extensa carta de comida todos los días disponemos de un menú de comida en San Fernando para que podáis disfrutar de comida casera como la que podríais disfrutar en vuestra casa. 

Cada día os presentamos un menú diferente con recetas caseras que podréis degustar en nuestro restaurante o bien llevároslo a casa.


Almuerzos y cenas por encargo
Si aun así necesitas algo más personalizado nuestra cocina esta abierta a cualquier tipo de evento, almuerzo o cena con elaboraciones personalizadas.